Seleccionar página

Ya se ha empezado con la venta de la segunda edición del libro «El Santo Grial» solo unos meses después de su lanzamiento.

El pasado 18 de febrero se presentó en la FNAC de Valencia el libro “El Santo Grial” escrito por la Dra. Ana Mafé García, publicado por la editorial valenciana Sargantana. La presentación tuvo un éxito sin precedentes pues mucha gente no pudo siquiera entrar a escuchar las palabras que ofrecieron doña Paz Navarro responsable de la editorial, la Dra. María Gómez y la Dra. Ana Mafé García.

Estos meses de confinamiento forzado debido a la pandemia COVID19 ha servido para que muchas personas hayan tenido tiempo para conocer la historia el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

 

Es un verdadero honor poder conocer a quienes leen mi libro, sobre todo para poder darles las gracias

El ensayo basado en su tesis doctoral cuenta de forma amena y profunda el devenir de la reliquia más buscada del Medievo occidental, el Santo Grial.

Se espera que a lo largo de la tarde del viernes 17 de julio acudan un buen número de personas a la librería de la tienda FNAC para que puedan tener su libro firmado por la Dra. Mafé.

Esta segunda edición revisada cuenta con una tapa cubierta que le da más presencia, aún si cabe, a la portada del libro. La cuidada publicación realizada por Sargantana muestra un texto lleno de alusiones a la historia antigua, al pasado medieval y a la Valencia más contemporánea que podemos encontrar hoy.

Imprescindible su lectura si se quiere tener criterio a la hora de hablar sobre la historia del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, el Santo Grial.

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?